Shop Mobile More Submit  Join Login
Hace tiempo dos especies vivían en paz humanos y monstruos pero por culpa del miedo de esos patéticos humanos! una terrible guerra se desato causando una increíble baja. Al final los humanos resultaron victoriosos sellando a los monstruos dentro de una montaña con una barrera que les impedía salir.
Peeero! la barrera tenia una trampa todo podría entrar pero nunca volver a salir, jejeje que tonto era los humanos terminaron perdiendo a 8 niños humanos y solo uno sobrevivió y el fue el que logro romper la barrera y liberar a todos los monstruos convirtiéndose en el embajador monstruo.......PERO! BASTA esta no es la historia de esa pequeña pacifista, esta historia se trata del demonio que llama por su nombre chara.
Y esta es mi historia y como voy ser parte de evitar el fin de mundo o algo parecido después de varias carreras genocidas al final me arrepentir permitiendo a la pacifista restablecer para que tuvieran su final feliz pero lamentable mente todos recordaron las otras lineas del tiempo, casi estaban apunto de no perdonar a la pacifista hasta que ese esqueleto explico a todos  que fui yo....., al final me alegro que la pacifista tenga su final feliz por mientra yo decidir desaparecer sin dejar rastro lo ultimo que supe que ese esqueleto quería encontrarme para exterminarme..... pero ya no tiene de que preocupares ya no pienso en volver.
Al final desperté en un lugar extraño llamado gensokyo después de estar unos días me di cuento que soy de los pocos humanos que regresan de la muerte como youkai tipo yurei al final decidí unirme a una nueva vida en una pequeña aldea de humanos al final decidí protegerla como otros youkai la hacían, decidí que seria mi nuevo hogar, la mayoría del tiempo venia en aquella escuela a estudiar al final la señorita keine fue tan amable en dejarme, logre conseguir un trabajo de mecerá en un pequeño restaurante que tenia uno de los estudiantes de la escuela y logre alquilarme una vivienda cómoda. 
Los días pasaron y decidí involucrarme en resolver los accidentes de gensokyo y volverme mas fuerte y se buena manejando el estilo de pelea de esta región, yo al final quería hacer el bien ya no quería repetir los errores del pasado, dentro de poco ya era muy conocida no solo en mi habilidad magica-psycha (creo que lo psycho lo herede después de tantas peleas con sans ademas del que el humano siempre tenia la capacidad de adaptarse pero ya soy un youkai pero creo que la habilidad de adaptarse ha mejorado y ahora es mas rápida) podría levitar, crear cuchillos al aire y sacarlos del suelo mis balas danmaku eran rojas tenia aun la capacidad de ver la barra de vida su nivel y características y tengo mas trucos bajo la manga pero aun no es el momento para decirlo, ya era conocida por la sacerdotisa y la bruja, también en el pueblo, la montaña, la mansión scarlet, creo que casi toda la región, al final en los siguientes días decidir ayudar a la sacerdotisa con la limpieza, por lo general era barrer, y si mis días en gensokyo fueron geniales y en una fiesta conocí a una chica llamada delgren conocida como el híbrido dragon-humano y era líder de una organización que trabajaban en el mundo exterior haciendo el bien concida (GX) generacion x, un tiempo después cuando el ser mas poderoso es decir yukari el youkai de los limites se entero no solo de mi pasado sino que los monstruos ya convivía con los humanos al final yukari (le pareció normal mi pasado dice todos los youkai pasan por algo parecido antes de reformarse y dice que no tengo que preocuparme por que lo mio no fue permanente) decidió convertirme en la embajadora youkai.
Pero antes de romper la barrera yukari decidió inviar algunos youkai al mundo exterior no solo para tratar de ganar confianza en los humanos y monstruos sino también en ser sus héroes para defenderlos de las amenazas que ellos no podían defenderse.

blablabla........después de unos días yukari descubrió algo llamado fibras de la vida y los vio como una amenaza mundial asi que decidió enviarme a mi con delgren (que resulto conocida de yukari aunque era rivales muy antiguos no amigos) con algunos de sus miembros y otros youkai con habilidades que nos servirían.
Nos vamos a introducir en la 
Academia Honnoji lo mas cercano al clan Kiryūin a las fibras de la vida algunos de nonsostros como yo, cirno(no se como logro entra en la misión)su habilidad en combate con la espada(en serio como es una tonta), chen al ser cercana a yukari y tener una basta experiencia, tewi por su habilidad medica gracias a su maestro(después de unos años porfiiiiin se atrevió a dar un poco de su conocimiento a sus mas leales trabajadores, tewi y reisen) ademas porque podía hacer una pócima que ocultaba algunas características de los youkai que los humanos no debían ver o sino se espantaran (supe que tewi esta enamorada de chen), bueno chen, tewi, cirno y yo nos vamos al infiltrar como estudiantes mientras delgren, wriggle(no quiso acompañarnos como estudiante por que le tenia miedo a la escuela pero su habilidad con los insectos nos servirán para tener información), alice, aya y satori, debido a la habilidad de esconderse y tener información de cualquier parte.

principio:
primer día de escuela.
Una escuela de blanco en su mayoría en lo mas alto como una torre imponente rodeada de una una fortaleza impenetrable que lo único que infunde es temor y que no tiene mas remedio que aceptar aquel regirme de la tiranía de la familia kiryuin.

Chara: vaya, vaya si que es grande siento que va ser muy interesante!

Tewi: jijiji, espero hacer una buena trampa!

Cirno: demostrare a todos quien es la mas fuerte! (chara pensamiento: enserio como lo logro >( )

Chen: tewi no te metas en problemas, cirno no te confíes solo tenemos que hacer lo que esta de acuerdo al plan........"PERO ESPERO QUE EN ESTE TIEMPO QUE ESTEMOS EN LA MISIÓN SEA LA MAS DIVERTIDA DE MI VIDA"!

Y así es como comienza la aventura de chara para salvar al mundo continuara...

información:
durante esta historia chara jamas se deciso de su suerte, cuchillo y collar en forma de corazón.
durante su estadía en gensokyo siempre llevo puesto su suerte y su collar lo único que cambio fue sus pantalones cafés pero no tubo problema fue con alice que les hiciera uno nuevo y otros conjuntos que combinara con su suerte (también con los zapatos)
 solo utilizo quimono y vestido cuando se trataba de las festividades tradicionales y los bailes y fiestas que realizaban la mansion scarlet.
mezcla de touhou( pertenece a zun) undertale( pertenece a toby fox) kill la kill (producida por trigger)
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

More from DeviantArt



Details

Submitted on
February 19
Submitted with
Sta.sh Writer
Link
Thumb

Stats

Views
52
Favourites
2 (who?)
Comments
0
×